Deporte de contacto

Actividades de contacto de Culture Fit

Si los deportes de contacto son lo tuyo y quieres seguir potenciándote, entonces nuestras clases dirigidas y en grupo son lo mejor para ti. Ven a conocernos, haz un entrenamiento de prueba y si te gusta, apúntate a nuestro gimnasio y disfruta de las clases en compañía de personas que tienen las mismas inquietudes que tu. Recuerda que en Culture Fit tenemos una amplia oferta de clases de todos los niveles, en horarios de mañana y tarde. Nos adaptamos a tus rutinas dirarias para que siempre puedas sacar un rato para cuidar de tu cuerpo. Las clases de deporte de contacto más solicitadas por nuestros clientes son las siguientes:

 

KICK BOXING
Ejercicio aeróbico para entrenar la resistencia cardiovascular y trabajar diversos músculos del cuerpo. Es un deporte muy completo, mejorará nuestra velocidad y coordinación, a la vez que te ayudará a combatir el estrés.

MUAI THAI
Este deporte también es conocido como boxeo tailandés. Sus técnicas son una buena alternativa para entrenar, ya que permite fortalecer el cuerpo entero y mejorar aspectos como la fuerza y la resistencia.

 

CARDIO BOXING
Ejercicio aeróbico muy completo que ejercita todos los músculos. Se trata de una actividad enérgica al ritmo de la música basada en movimientos de artes marciales. Desarrolla flexibilidad, fuerza y alivia tensiones.

DEFENSA PERSONAL
Aprende técnicas de defensa personal inspiradas por las artes marciales, que te ayudarán a ganar confianza en ti misma y a sentirte más segura mientras te pones en forma. Está disponible en diferentes niveles.

 

QUIERO PEDIR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO