Zona de cardio

Actividades cardiovasculares de Culture Fit

La zona de cardio es una de las más animadas de nuestro gimnasio, ya que la mayor parte de las actividades se realiza con música para animar durante el duro entrenamiento. Te recomendamos que vengas equipado con una toalla y botella de agua, ya que necesitarás hidratarte durante el entrenamiento. ¿Quién ha dicho que no se puede disfrutar sufriendo? Esta es la mejor prueba de ello. Algunas de nuestras actividades más populares son las siguientes:

BODY ATTACK
Es un entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes disciplinas deportivas. Mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza y resistencia muscular.

CYCLING DIRIGIDO
Actividad sobre una bicicleta fija y al ritmo de la música más potente. Ejercicio cardiovascular y de fuerza muscular, en el que la diversión y el gran consumo calórico son el eje principal.

 

STEP
Coreografía en la que se realiza un trabajo cardiovascular, de coordinación y muscular a la vez, sobre un step. Se puede regular la altura de este para quitar o añadir dificultad al ejercicio.

BODY COMBACT
Descarga tu adrenalina con esta actividad cardiovascular que utiliza movimientos de artes marciales, como el kick boxing o el taekwondo. Pondrás en funcionamiento todos los grupos musculares.

 

QUIERO PEDIR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO